12 de January del 2017

LA HABILIDAD DE ELEGIR LA LENCERÍA ADECUADA

No todos los escotes de los vestidos de novias son iguales, por lo que tampoco debe serlo el sujetador que usemos. Os ponemos tres ejemplos en tres tipos de vestidos de novia en tendencia en este 2015 y el sujetador que, por ende, os recomendamos.

Para los escotes de corazón necesitamos sentirnos lo más seguras posibles por lo que debemos buscar un sujetador que nos permita bajar lo máximo posible el escote, pero con seguridad. Por ello, recomendamos un sujetador con aros rígidos que nos deja bajar más pero sin miedo a que nos baje demasiado. Otro de los sujetadores que aconsejamos para este tipo de escote es que el realza un poco el pecho, ya que favorece mucho más.


Para los vestidos de espalda baja se tienen varias opciones:
- Un sujetador con el sistema fijo de tirantas que cruza en la cintura que yo recomiendo para vestidos con escotes a media espalda o incluso un poquito más ,
- Si el escote es más profundo y existe el riesgo de que se pueda marcar este sistema de cruce, no tenemos más opciones que poner cascos pegados, que hoy día también son una buena solución y bastantes fiables siempre que la talla de pecho no sea muy grande.

Y, por último, en vestidos con cuello halter pondremos un sujetador clásico sin tirantas. Dependiendo de la talla de pecho, usaremos un sujetador con un poco más de capacidad o con un poquito de push up para que realce el pecho. Los sujetadores con tirantas al cuello no serán recomendables en este tipo de escote, porque además de ser mucho más incómodos, se verían las tirantas.